¿Quién inventó las Mechas Air Touch?

Las mechas Air Touch son una técnica donde no se aplica el tricotado, sino que, la separación del pelo la hacemos con el aire frío del secador. Este nuevo método de degradado del color que capta el interés de los más prestigiosos estilistas de todo el mundo.

Esta técnica nació en Rusia, creación del colorista Vladimir Sarbashev (@sarbashevvladimir en Instagram).

¿Qué son las mechas Air Touch?

La técnica Air Touch es de las más exclusivas en el mundo de la coloración más avanzada. En vez de realizar la separación manual de los mechones, se separan por aire. Esto provoca un efecto increíble ya que se funden las mechas en el color de base. Lo que permite aclarar el cabello de una manera natural degradando los tonos más oscuros a más claros.

Ventajas de las mechas Air Touch que te harán decir Si

Lo que más destaca en la técnica Air Touch es la naturalidad que ofrece en el cabello. Es por esto que a medida que pase el tiempo no aparecerá el “efecto raíz”. Aunque las mechas se hagan desde allí, al ser los mechones escogidos tan finitos, a medida que pase el tiempo no se va a notar ninguna marca en el cabello.

¿Cómo hacemos las mechas Airt Touch?

Para realizar AirTouch tomamos una sección del cabello haciendo tensión en los cabellos más largos. Con la ayuda de un secador, se apartan los mechones más cortos y la parte más interna del cabello. A continuación, en el cabello restante se aplica la decoloración. Pasado el tiempo para aclarar bien el cabello, se aplica un matiz en tonos más claros y el resultado es super natural y elegante. Se ha de decir que es un proceso laborioso.

PIDE TU CITA