¡Ya llega el día más esperado! Tienes el vestido los zapatos e incluso los complementos, pero te falta algo de extrema importancia: ¡EL PEINADO!

Un peinado acorde con tus facciones y al tipo de evento que tengas pensado, que te resulto cómodo y de tu estilo, junto al maquillaje hará que te sientas segura y preciosa.

Llámanos o ven a visitarnos, te enseñaremos algunos ejemplos de peinados, nos conocemos y te asesoramos.

Mientras te dejamos algunos consejos para cuidar tu pelo los meses antes de la boda, para que luzca precioso:

  1. Lo ideal es hacer todas las pruebas de peinado, tinte y corte tres meses antes de la boda, y una vez decidido no probar nada más, ni tintes ni productos Nuevos.
  2. ¡No cortarse el pelo! Puede que quieras aprovechar el día de la boda para innovar el peinado, no lo aconsejamos. Un cambio radical de look siempre requiere un tiempo de adaptación, los primeros días a veces genera rechazo por verse muy distinta. Aconsejamos no innovar en cortes de pelo 6 meses antes de la boda, ¡como mínimo!
  3. ¡No cambiar de productos! Si eres fiel a un champo o mascarilla, no es momento de cambiarlo, cambiar de producto podría engrasarte más el pelo o todo lo contrario.
  4. ¡Cuidado con el sol! Si tu boda es a final del verano o justo después, procuro cuidarte bien de que el sol no te dañe el cabello, ya que lo puede dejar seco y sin brillo.
  5. Si quieres ir un pasa más allá, puedes cuidar tu alimentación. Una dieta rica en fruta, verdura y semillas ayudará a la salud y belleza de tu cabello.