¿Qué es el tratamiento haircare de OLAPLEX?

OLAPLEX ha revolucionado el mundo de la moda en la peluquería con su producto estrella para sanar, fortalecer y reparar los cabellos dañados por otros tratamientos como los tintes. De ahí que muchas celebritis estén poniendo de moda este tratamiento para lucir sus cambios de color de melena sin que su cabello se vea castigado.

Gama de productos de los tratamientos Olaplex para el cuidado del cabello.

¿Se puede hacer el tratamiento de OLAPLEX solo?

Si. Se puede hacer este primer tratamiento independiente de OLAPLEX sin aplicarlo en otro tratamiento de peluquería. Este sería nuestro servicio OLAPLEX más solicitado por nuestras clientas. Un primer paso para descubrir los resultados y calidad de la fórmula revolucionaria de los productos de OLAPLEX.

¿En que consiste el tratamiento básico de OLAPLEX?

Este es nuestro servicio más popular y una gran introducción al Sistema OLAPLEX.
Si el cabello está dañado químicamente o térmicamente, el tratamiento básico de OLAPLEX debe ser su primer paso. El Sistema Multiplicador de Enlaces OLAPLEX puede ser utilizado como un “botón de reinicio” para la salud de tu cabello.

El Tratamineto OLAPLEX consta de 2 partes con un único ingrediente activo que será el que repare ese cabello roto por los alisados, tratamientos de color o incluso por el uso de calor en el cabello.

OLAPLEX se puede usar como tratamiento reparador o como tratamiento preventivo para proteger nuestras melenas de los productos químicos o las altas temperaturas de las planchas. La capa protectora que dejará OLAPLEX en tu cabello evitará los daños de los productos químicos del tinte o tratamientos de alisado.

Teñirse el pelo con más frecuencia

Cambiarse el color del cabello es algo cada vez más habitual ya sea por seguir las modas de colores o por los tratamientos más clásicos con diferentes tipos de mechas.

Pero, ¿Sabes cómo afectan estos productos a tu cabello?

Es verdad que los tintes naturales afectarán en menor medida la estructura capilar de tu cabello. Pero su resistencia a los lavados será menor que los tintes químicos más agresivos y sintéticos. Aún así, las recomendaciones dicen que te cuides el cabello después de los tratamientos.

Con los tintes químicos es donde OLAPLEX marca la diferencia en el cuidado de tu pelo. La prevención y recuperación de las roturas de tu cabello te ofrecen mayor tranquilidad a la hora de elegir tratamientos incluso pudiendo aumentar la frecuencia cuando sea necesario sin perjudicar tu cabello.

Efectos del tinte de cabello en tu pelo.
Cuidados del cabellos y estructura capilar del pelo en el salón de peluquería Irina Vikhrova de Vilanova i la Geltrú.

 

Ventajas de incluir OLAPLEX en tus tratamientos de peluquería

Olaplex es un tratamiento reparador y duradero de tu cabello. El principal objetivo de este revolucionario producto es detener el daño producido en el cabello por los productos químicos, sobre todo de la decoloración. Interesante tanto antes como después de los tratamientos de decoloración.

El Super Servicio de OLAPLEX se puede realizar antes o después, o antes y después de un servicio químico. Si se hacen varias sesiones de decoloración, recomendamos a nuestras clientes aplicar este tratamiento después de cada sesión.

¿Cómo se aplica el tratamiento OLAPLEX?

OLAPLEX ha lanzado diferentes productos al rededor de este tratamiento revolucionario. Cada producto mantiene sus indicaciones de aplicación y deben seguirse tal como indica el fabricante. Es por eso que recomendamos incluir los tratamientos OLAPLEX en tu sesión de peluquería habitual.